Complejo
City Garden 2

Un moderno emprendimiento inmobiliario único en su tipo, que se presenta una vez más con características que refuerzan su impronta verde y ecológica, con un estilo innovador en la ciudad.

Justamente, la propuesta de valor apunta a destacarse por su evolución en materia de diseño, calidad y confort, que se puede apreciar ya desde su ingreso con rasgos bien definidos que invitan a descubrir y recorrer sus áreas internas.

En ese sentido, a lo largo de los diversos ambientes de sus unidades se puede apreciar que el alto estándar de la calidad constructiva y los detalles de las terminaciones siguen el alto estándar que distinguen como sello de calidad a los emprendimientos inmobiliarios del Estudio del Ing. Sergio Gastiazoro, como es el caso de sus ya clásicos Edificios Torreón.

En esta oportunidad y en sintonía con las últimas tendencias, el emprendimiento tiene previsto incluir junto con sus modernas unidades diversas medidas de seguridad como llaves magnéticas y cámaras en el ingreso.

Además y como uno de sus principales atributos, uno de los espacios comunes más importantes consiste en una espectacular terraza muy generosa en sus dimensiones que funcionará como área de recreación, continuando con la tendencia hacia las terrazas verdes.

De esta forma se suma un sector funcional muy práctico y cómodo para diversos usos que permite disfrutar del sol dentro de la privacidad y tranquilidad del complejo, sea para hacer una comida a la parrilla, practicar una actividad física o simplemente compartir un momento agradable con la mejor compañía.

Por otra parte, cada unidad cuenta con ambientes interiores y exteriores con amplios balcones que fueron especialmente concebidos para aprovechar la luz natural y hacer un uso eficiente de la energía, en línea con los conceptos de sustentabilidad y ecología que tienen un rol protagónico en cada uno de estos complejos.

Con 30 departamentos, se trata de una propuesta que se destaca por sus características de diseño, estilo y especialmente seguridad.